En Gifteando, entendemos que pueden surgir situaciones que requieran cancelar tu pedido. A continuación, te explicamos nuestra política de cancelación:
- Plazo y proceso de cancelación
Tienes un plazo de 2 a 3 días, contados a partir del momento en que realizas tu compra para solicitar la cancelación de tu pedido.
Para solicitar la cancelación, por favor contáctanos a contacto@gifteando.mx o a nuestro what's up. Es importante proporcionar la información de tu pedido, como el número de orden, tu nombre completo, tu número de celular para que podamos identificarlo correctamente y mantengamos una comunicación adecuada.
Sino se ha enviado el producto a tu domicilio estamos a tiempo para realizar la cancelación y la devolución de tu dinero con estas 2 opciones:
1.- Emitimos una tarjeta de regalo con el monto correspondiente al valor de la compra original incluyendo los gastos de envío (si aplican), y la puedes utilizar para adquirir otro producto en la tienda.
2.- Reembolsar el monto total a la cuenta de pago origen (débito, crédito o transferencia), el cual tiene un proceso de autorización bancaria entre 3 y 6 días hábiles.
En caso de que el producto se encuentre en tránsito a tu domicilio debemos esperar a que recibas el artículo y te pedimos de favor lo envíes a nuestras oficinas por la paquetería que mas te convenga. Una vez que lo recibamos en nuestro almacen en 2 días máximo confirmamos la cancelación/devolución y procedemos con la devolución de tu dinero.
En todo momento nuestra intención es mantener plena comunicación contigo y resolver los problemas que puedan surgir.